viernes, 23 de noviembre de 2007

Más recuerdos de Almudí


Se celebró un acto institucional en el paraninfo el sábado. Fue emocionante volver a subir las escaleras, pasar por la puerta donde está la inscripción de Franco, entrar por la puerta, bajar escaleras por el interior, volver a tocar aquellos sillones (eran los mismos, sin duda), ver el telón del escenario (nunca lo había vuelto a recordar hasta el momento en que lo volví a ver pero si lo hubiesen cambiado creo que algo hubiese echado en falta), el olor era el mismo, en fin nos bajamos al escenario y desde allí tomamos algunas fotos. Algún intrépido se subió al gallinero por los cuchillos. Esto prometo hacerlo la próxima vez. Acabamos dsicutiendo acerca de la posición exacta donde nos tocaba sentarnos a los cormoranes pero lo cierto es que la memoria nos empezó a fallar por todos los sitios. Bueno lo cierto es que fue uno de los momentos más emotivos del encuentro.


Mando una donde me atreví a bajar al entramado de hormigón que había detrás del oratorio. ¿Os acordáis de los ratos muertos que pasábamos allí echando algún que otro pitillo iniciático?


3 comentarios:

Juan Luis Blas dijo...

Un 10 o "A" (como antaño), muy buenas fotos.
Seguid metiendo fotos, es emotivo.

Por cierto el que toma una foto en el Paraninfo es Edo?

Un abrazo. Juan Luis.

JOSE MANUEL ALMUDI dijo...

Hola Blas,
Lo cierto es que aunque estuvimos con Edo esa tarde no tengo ni una foto con él. Le puede dar un aire el que aparece en la foto pero no es. De toda la gente que aparace ahí no hay nadie conocido salvo el telón del paraninfo.
El que aparece en la foro del oratorio es el mendas cogido a traición por el amigo Alejo.
Iremos pasando más fotos con los comentarios de rigor.
Un saludo Doctor

Alejo dijo...

¡Hola compañeros! después de mis discusiones con el blog consigo entrar. Le he mandado bastantes fotos a Cabello para que tenga material, la mayoría son mías, alguna de Alcaide, de Avila o de Almudí. Si compruebo que esto funciona mando algún comentario-recuerdo. Un abrazo.