viernes, 2 de noviembre de 2007

Nuestros nombres

Reproduzco a continuación una lista que me ha pasado Alejo para despertar recuerdos; me gustaría recibir comentarios de todos vosostros para comenzar a ver si esto puede funcionar. Ánimo compañeros.

COLEGIO CORMORÁN 1976 / 77
RELACIÓN DE ALUMNOS DEL AULA 1

Agramunt Serrano, José María
Aguado Torres, José Francisco
Alarcón Serrano, Tomás Jesús
Alberjón Anguita, José
Alcaide Casado José Enrique
Alcalá Alvarez, José Antonio
Alcalá Martínez, Francisco
Alcalá Urbano, Cristóbal
Alejo Moratilla, Luis Antonio
Almonte Hijón, Enrique
Almudí Igado, José Manuel
Alonso Martínez, Miguel Ángel
Alonso Tejedor, Juan Carlos
Álvarez Cáliz, Fernando
Álvarez Liébana, Juan Carlos
Álvarez Maeztu, Adolfo
Álvarez Ruiz, Fernando
Álvaro Benito, Víctor Manuel
Amado López, José Francisco
Amador Fajardo, Luis
Andrés Corredor, Daniel
Andrés del Barrio, José
Ángel Delso, Francisco Javier
Amo Ordoñez, Javier
Ávila Jiménez, Basilio
Ávila Sanjuán, Francisco Javier
Aymerich Balagueró, Jorge
Bango Pérez, Santiago
Baños Cagigas, Victorino
Barberena Echechiquía, Miguel
Barbero Alonso, Jesús
Barbero Basilio, Juan Francisco
Blas Layna, Juan Luis
Blázquez Alonso, Adolfo
Brea Molina, José Ignacio
Bueno Salvador, Vicente
Burgos de la Fuente, Gabriel
Butrón Valiña, Pedro Manuel
Caamaño Rodríguez, José Manuel
Caballero Ruiz, Juan
Cabello Solanas, Santiago
Cabezas Guerrero, Juan Francisco
Corral Soriano, Juan Antonio
Correas Cuadrillero, Julio

COLEGIO CORMORÁN CURSO 1976 /77
AULA 5
Fernández de Velasco Rodrigo, José
Peris Dolz, José Luis
Peris Piera, Luis Miguel
Peris Puchal, Ramón
Pino Alcántara, Cristóbal
Piqueres Granell, Daniel
Pitarch Roca, Juan
Pla Carbonell, José Luis
Plaza Cortijo, Luis Fernando
Plaza Romera, Juan
Polo Cebellán, Francisco
Prosper Ribes, Juan Carlos
Puertas Juan, Antonio
Puga Alvarez, Gabriel
Puga López, Francisco
Pulgar Martinez, Baldomero
Quiroga Marcos, Armando Ignacio
Ramírez Hervás, Roberto
Rodríguez Carmona, Andrés
Rodríguez Santiago, Juan Manuel
Rodríguez Villena, José Antonio
Rubira Cadenas, Antonio
Rueda Mielgo, José Luis
Sáez Drac, Ángel
Sánchez Sánchez, José Mateo
Santos Pérez, Fco. Javier
Sanz Vázquez, Julio
Sebastián Álvaro, Jesús
Serrano Burgos, José Antonio
Serrano Pujazón, Mariano
Tomás Acha, Miguel Ángel
Torres Escribano, Miguel
Tur Parcet, Javier
Uzquiaga Zardoya, Jesús Alberto
Del Val Riaño, Pedro Ricardo
Vallejo Sanjosé, Leoncio
Vaquerizo Moreno, Ángel
Vazquez Rodríguez, Jesús Manuel
Velasco Callejas, Francisco José
Vicente Benito, Fernando

11 comentarios:

Juan Luis Blas dijo...

Magnígico trabajo!
Aunque en estos blogs me lío un poco...
Imagino que insertarás las fotos que teníamos y las nuevas...
Bueno, pues eso: Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Un abrazo para a tí y a los demás... que se animen a participar.
Juan Luis.

Santiago Cabello dijo...

Gracias doctor; espero estar a la altura. El funcionamiento del blog es sencillo, el moderador publica artículos o entradas y el resto puede añadir sus comentarios; por eso os animaba a mandarme cosas vuestras para colgar, recuerdos, impresiones. No hace falta que sean largos; me vale con unas simples palabras que nos despierten las neuronas del recuerdo y la nostalgia.
Bueno, ánimo.

Alvarez Cáliz dijo...

Hola soy Cáliz, saludos. Cabello recuerdas las cabañas que construimos en aquel arroyo que había por debajo de la iglesia en la carreterita que iba hacia la entrada.

Francisco Javier Angel Delso dijo...

enhorabuena por crear esta pagina me ha hecho mucha ilusion verme en una de las fotos me encantaria contaztar con aquel grupo de chicos ya que al ver la lista de los nombres es increible que los recuerdo como si fuera hace poco tiempo.con el unico que estoy un poco en contacto ya que vive en soria como yo es DANIEL ANDRES CORREDOR. bueno animo y haber si nos ponemos en contacto.tlf610240090 francisco javier angel delso.un abrazo

Francisco Javier Angel Delso dijo...

hola no puedo por menos que hacer memoria yo recuerdo mucho las competiciones de atletismo que se hacian ya que yo forme parte de ellas en 50mtr vallas salto de longitud,relevos y la verdad era bueno por que me quedaba siempre de los primeros y me llevaron a valencia a competir.tambien aunque este mal decirlo quien se acuerda de cuando terminabamos un examen esperabamos a que se fuera el,profe o la profe y saltabamos por las ventanas de atras¡que te la tenias que jugar por que era peligroso!y abriamos el cajon y ala a cojer los examenes y dejarlos un poco mejor eh pillines hasta que me parece que se dieron cuenta.
tambien me acuerdo de ir por la noche a la enfermeria de estrangis a no me acuerdo muy bien si era para coger geringuillas para llenarlas de agua y hacer guerrillas.tambien me acuerdo de haber echo unos dias de campamento no se donde pero lo recuerdo.bueno si alguno se acuerda de alguna de estas cosas que lo comente.un saludo desde SORIA a ver esos maños que hay por hay que estamos cerca.saludos cormoranes

PepeAguado dijo...

Me he alegrado mucho de encontrar esta página y ver fotos antiguas y nuevas de la laboral de cheste.

PepeAguado dijo...

Como decía me ha gustado mucho encontrar esta página, me ha traido muchos recuerdos a la cabeza... después de tantos años, coño! me he preguntado muchas veces qué habrá sido de todos los compañeros del colegio cormorán...
algunos seguimos 1º de BUP en la laboral de Málaga...cuántos años...yo ahora vivo en Tenerife y cuando veo la laboral de La Laguna me acuerdo de la otra...
A ver si muchos más compañeros descubrieran esta página y colgaran sus comentarios y sus fotos, en particular me gustaría saber que ha sido de los "8 primeros" (entre los que yo me encuentro) es decir de Agramunt a Alcalá Urbano, que compartimos "camarilla" el primer año...
Un saludo a todos
José Francisco Aguado Torres

Francisco Javier Angel Delso dijo...

un saludo aguado me alegro que hayas encontrado este lio siempre es agradable encontrar un cormoran mas.

Cipriano Egido Fondón dijo...

Hola Cormoranes:
No hace mucho estuve en la laboral con mi mujer y mis dos hijos y fue estupendo, me venían infinidad de recuerdos. Luego al ver este blog me ha sucedido lo mismo.
Estas cuatro letras es para mandar un saludo a todos y espero poder seguir en contacto.
De las fotos sin nombre, el segundo de arriba creo que es Florindo Domínguez Rama, cacereño, de Valdastillas, y el tercer Elúa Sicilia, de León.
Un abrazo a todos. Esta iniciativa es estupenda. Si organizáis un nuevo encuentro me gustaría participar.
¿Recordáis cuando nos llevaron a unos cuantos a ver un España - Rumanía a Valencia, que ganó España, no sé por cuanto, pero metió el gol Asensi, y el portero era Miguel Ángel?
Otro abrazo.
Cipriano Egido Fondón

dd dijo...

Auro ordoñez

Estrella dijo...

Hola Cipriano!!Quiero decirte que soy la hija de Florindo y hoy decidimos buscar a sus grandes amigos y te hemos encontrado,te podrias poner en contacto de alguna forma con nosotros???Nos hace mucha ilusión!!!