viernes, 2 de noviembre de 2007

Bienvenidos


La comunicación, aunque sea con treinta años de retraso, supone un paso fundamental a la hora de reencontrar a aquellos chiquillos que salieron de sus casas y dejaron a sus familias para encontrarse en medio de una seca montaña mediterránea plagada de adelfas en flor y de cuestas y distancias.

Con ese espíritu, después de los intentos anteriores, propongo este blog en el que podamos comunicarnos todas las gentes que a lo largo de la historia, hemos pasado por los diferentes conlegios de la Universidad Laboral de Cheste. Vamos a comenzar las gentes del Cormorán, en concreto la promoción de 1976/79, pero dejo abierto el blog para el resto de gentes, para el resto de colegios y promociones. Aquí tendrán su espacio cormoranes, águilas, buitres, camarones, robles, zorros, y demás fauna de Cheste. De momento, abro el hilo con los de mi colegio y promoción, los demás, cuando queráis abrir un hilo, decidlo y se comenzará.

Así que, os invito a seguir y prometo, en la medida de mi tiempo, seguir insertando temas y cosas que a todos nos agraden y nos ayuden a recordar.

5 comentarios:

JORDI TOMAS dijo...

saludos a todos los ex del colegio cormoran del 73 al 76. un ex. JORDI TOMAS ROURE. DE LLEIDA

mateo dijo...

Pues lo mismo digo, la pena es haber tardado tanto en encontraros, soy José Mateo Sánchez Sánchez, vamos para ustedes "peo"

Francisco dijo...

Hola Tomás: Te recuerdo con unos rizos negros que se encrespaban cuando tirabas a canasta. Eso si me lo enseñaste, tirar a canasta,y a no dejar de sonreir nunca. Soy tu compañero de camareta Francisco Priego Arrebola y espero que contactes conmigo en fpriarr@et. mde.es al igual que con Mateo al que le gustaba más el futbol. Un abrazo

Paco Polo dijo...

Si visteis la semana pasada en la 1 la miniserie "Tarancón",veriais la ultima escena donde Pepe Sancho (Tarancón)pasea junto a la fuente de cafetería,esa que parecía un dragón.

Unknown dijo...

hola me llamo Rafael Martin
estuve en los años 70 al 72,en el Cormoran y en el Buho.
si alguien estuvo alli,mi mail es:rafael.martinvaro@gmail.com

saludos.