domingo, 18 de noviembre de 2007

Cuelgo una aportación del amigo Almudí:

Te paso alguna foto con el fin de que la cuelgues en el blog. Se trata de tres fotos donde no aparecemos nadie pero que con toda seguridad evocarán buenos recuerdos al personal.

- Incognita 1: se trata de una azulejo que está en...... evidente: CAFETA


- Incognita2: se trata de una obra realizada por el amigo Bango a las 7 de la mañana del domingo. La colcha lo dice todo y lo que no se ve es el altavoz que alegremente escupía aquellas canciones de los 70. Nos las pusieron realmente.


- Antivándalos: esta foto es total, toda una evocación a la tecnología y a la utilización de recursos varios: acero, hormigón para cumplir un fin de buenos ciudadanos. Que bonito era darle la vuelta cuando estaba llena o quien no lo hizo alguna vez???


Por cierto que el copyright de las fotos es del amigo Alejo. Disculpas mil a Luis. Espero que no me lo tenga en cuenta.


Un saludo


Bueno, animaros el resto que como véis es muy sencillo:

  1. Se me remite por mail lo que queráis colgar.

  2. Lo coloco en su sitio.

  3. A recibir entradas y comentarios.

6 comentarios:

Juan Luis Blas dijo...

Joder! No me acuerdo de los azulejos! Vaya flash.

Santiago Cabello dijo...

Tranqui, doctor, que la vida es así y el disco duro muy selectivo. Quizá su lugar lo tengas ocupado con otros recuerdos. Yo, por ejemplo, al ver las papeleras me vino a la memoria los trabajos de taller y la taladradora de papel que hice. También me resultó familiar la colcha -con las horas que pasamos en el cuarto de ¿mercería? cuidando sábanas y mantas y mangándole algún embutido al poble Juan Caballero, que traía unas maletas imposibles repletas de comida-.

Enrique J. Almonte dijo...

Hola, Santiago. Lencería, era el cuarto de Lencería, donde cogíamos las mantas y demás. Por cierto, Luuis Alejo me refirió algo, y después recuerdo haber leído algo sobre unas fotos que conservaba el amigo José F. Amado y que por vacaciones tre remitiría para colgarlas en le blog. ¿Podrías decirnos algo al respecto?.
Un fortísimo abrazo para todos,el primero de este 2008 que deseo sea un buen año para todos vosotros.

juan carlos dijo...

Hola, soy Prósper. Me ha encantado encontrar esta pagina. Ya enviaré algunas fotos y contaré algunas anecdotas e historias. Una pregunta, ¿se puede visitar la laboral? ¿Puedo acercarme cualquier día? Me gustaria volver a recorrerla.
Un saludo

juan carlos dijo...

¿Como puedo enviar fotografias?

Santiago Cabello dijo...

Bienvenido a nuestro lugar de encuentro. Cuéntanos algo de ti para poder localizarte, que yo al menos no sé dónde ubicarte. Para colgar fotos, deberás hacérmelas llegar a mi correo cabello@tintaura.com y yo las incorporaré.

Respecto a las fotos de Amado que nombras, todavía no me las ha remitido.

Saludos a todos.