sábado, 3 de noviembre de 2007

Encuentro




Este verano, unos pocos afortunados pudisteis regresar a Cheste, dormir en las viejas literas, saludar a Don Leandro, subir y bajar por aquellas cuestas adinteladas. Al resto, nos llegaron algunas impresiones "me ha resultado curioso volver a ver imágenes que después de tantos años me han resultado familiares: las papeleras, los ladrillos, los trampolines de la piscina, el paisaje de Valencia desde las escaleras, las mesas y sillas del comedor, los baldosines de cafeta, el telón del paraninfo, los sillones del paraninfo y tantas cosas más." decía el amigo Almudí.


Desde este verano, os debo algo del encuentro que empiezo a pagar con esta entrada. Las emociones son difíciles de explicar con unas letras, pero los que no estuvimos pudimos sentir algo de lo vivido allí gracias a los que contásteis vuestra experiencia "me lo he pasado como un enano, me he reido, me ha salido carne de gallina cada vez que mi fragil memoria conseguia sacar esos recuerdos del disco duro, que en mi caso es bastante duro.", explicaba Ávila Sanjuán.


Para empezar, sirva esta entrada y os animo a seguir contando cosas del encuentro y de otros rollos.

5 comentarios:

Jose Enrique dijo...

hola, buenas otra vez. Esta foto nos la hicimos en la habitacion q tenia el tutor en el hall de los dormitorios.

Estamos:

Avila Sanjuan
Barbero Basilio
Bango Perez
Alcaide Casado
D. Leandro (tutor)
Alejo Moratilla
Martin Calabuig
Un compañero del Colegio Buitre

Javier Avila dijo...

Sai, que no es Barbero Basilio el que está junto a Bango, sino Avila Jiménez el de Torrico.
Por cierto, él si que grabó el encuentro en video, lo que pasa es que de momento no tenía internet, con lo cual lo tenemos difícil para verlo.
Un saludo

Alejo dijo...

Con respecto a la petición de alguno de vosotros, yo tengo filmados algunos pequeños vídeos con la cámara de fotos, pero no te los pude enviar, Cabello, porque pesan demasiado para el correo, tengo del baile con orquesta, de las mascletás, del Paraninfo... y los compañeros Contreras y Avila Jiménez creo recordar que filmaron todo el encuentro con máquina de video. Otra sugerencia es que el compañero Amado me llamó desde Canarias, y las fotos que faltan de los cormoranes las tiene en su poder, Alcaide si tienes su correo mándale un mail con la dirección del blog para que se las envíe a Cabello. Un abrazo compañeros.

Alvarez Cáliz dijo...

Hola Alejo, soy aquel chaval que llego a la 2 camarilla y allí estabas tú, si Cáliz, de Córdoba, me alegra poder comunicarme contigo, lo que no sé es si esto lo leerás y habrá respuesta, sino por el otro correo. Feliz año a todos.

Juan Carlos Chicote de Miguel dijo...

Hola a todos. Veo que llego un poco tarde pero me he topado con este blog por casualidad y no he podido evitar saludaros a todos compañeros. Soy Juan Carlos Chicote del aula 3, de Burgos. Veo que faltamos muchos en las fotografías y en la relación de alumnos. Que pena no poder saber de vosotros. De repente me ha vuelto el recuerdo de todo aquello. Un abrazo fuerte.