lunes, 5 de noviembre de 2007

Necesito de vuestra ayuda


Sin cada uno de vosotros, el esfuerzo por hacer este blog se queda en nada. Si cada día cuando entro no veo que el contador de visitas ha subido y que tras cada una de mis entradas hay algún comentario -aunque sea un simple ánimo- al final, me cansaré y perderé la ilusión que en él he puesto.

Realizar comentarios es fácil; os pedirá identificaros con una cuenta google -sólo hay que dar algunos datos que no son visibles luego-.

Otra cosa que podéis hacer es difundir el contenido del blog para que más compañeros se animen.

Quedo ansioso a la espera de vuestra ayuda.

11 comentarios:

Juan Luis Blas dijo...

La pereza... ese pecado capital. Nada... que este blog se va a quedar en una simple conversación entre nosotros dos.
Bueno... pues eso: ¡Animo!
Blas.

Jose Enrique dijo...

Amigo Santiago, que tal. Me alegro mucho de la idea que has tenido. Espero q la gente vaya entrando poco a poco y que seamos capaces de hacer muchos comentarios para estar en contacto.
Este fin de semana pasado he estado en la celebracion del 50 Aniversario de la Uniersidad Laboral de Cordoba, que ha estado muy bien, lo q ocurre es q no he coincidio con nadie de mi Promocion.
Como te dijo el otro dia el amigo Alejo, seguimos esperando con mucha ilusión la publicacion de las fotos del encuentro de Cheste del mes de Junio.

Sin mas me despido hasta el proximo dia que espero sera muy pronto para ver si animamos poco a poco a la peña.

Santiago Cabello dijo...

Gracias a ambos. Trataré de seguir poniendo cosas en la medida de que el tiempo me lo permita.

Javier Avila dijo...

Aquí me teneis a mi también, bueno supongo, pues ya sabeis mi problema con el dominio del ordenador.
Me alegra mucho volver a tener noticias vuestras y agradezco el esfuerzo que haces amigo Cabello.
Bueno voy a ver si veo algo en esta cosa de blog
Un saludo de vuestro amigo

Santiago Cabello dijo...

Gracias compañero, las buenas gentes nunca faltan a la cita cuando se les requiere. Ya tengo ganas de que hagamos caso a Almudí y quedemos un fin de semana en los Madriles para abrazaros a todos.

JOSE MANUEL ALMUDI dijo...

Hola a todos los bloggeros.
Disculpas por mi tardana incorporación, sobre todo al amigo Cabello. Es un placer entrar en este nuevo canal aunque tengo que repetir el mensaje porque el primero me lo ha borrado el bicho este por no tener el dichoso registro...Es lo que tiene esto pero bueno mi mejor ánimo para Cabello es participar con vosotros.
No escribo más porque no sé si esto va a salir así que envío y ya veré más tarde si he salido en la tele esta.
Un saludo

JOSE MANUEL ALMUDI dijo...

Ostia pues si que he salido...
Ahora que estoy entonado y he encontrado el camino quería comentar algún elemento negativo de la actual Uni.
A mi no me moló mucho el ruido de las motos que tuvimos durante gran parte del fin de semana. Lo cierto es que en algunos momentos era molesto aunque parecía como si formase parte del paisaje ya que el oído se hace a todo. En fin que vamos a hacer. Cualquiera recoge firmas para que lo quiten....
También hago un comentario respecto a los alrededores de la Uni. Tirando hacia Cheste se observan un montón de naves industriales y es que todo esto no estaba en nuestros tiempos.
Por otro lado cuando nos dimos alguna vuelta por los campos de deportes que están tirando a Cheste todavía se observaba el manicomio aquel que todos recordaréis ahora pero que seguro que ni de coña lo habiaís sacado de vuestro disco duro hasta la fecha. A mi me ocurrió eso cuando lo vi.
Bueno lo dejo por hoy. Seguiremos ahondando en los recuerdos de estos días.
Saludos

Santiago Cabello dijo...

Bienvenido a esta humilde casa. Espero que el próximo 27 nos veamos en la comida programada y sigamos ahondando.
Por otra parte, os animo a que si queréis, hay otra forma de publicar en el blog; para que aparezca como nueva entrada, con foto, con video, o como queráis, sólo me lo tenéis que hacer llegar por mail y yo lo cuelgo. Ya probaremos con alguna foto que nos hagamos en la comida del 27.

Neus Martínez dijo...

Hola amigos. Soy Neus, una antigua alumna de la laboral de Cheste. Estudié en el colegio Buitre entre los años 1980-84 y fueron los mejores años de mi vida. Allí hice verdaderos amigos y aprendí mucho más que en la facultad. Me gustaría identificar a alguno de mis compañeros o de los profes que nos dieron clase. A ver si tengo suerte.

Neus Martínez dijo...

Hola amigos, soy Neus, una antigua alumna de la laboral de Cheste, estudió en el colegio Buitre entre 1080 y 1984. La verdad es que fueron los cuatro años más felices de mi vida. Allí hice realmente los mejores amigos y aprendí mucho más que en la facultad. me gustaría identificar a alguno de mis compañeros y quedar con todos vosotros y también con los profes que nos daban clase. Un abrazo.

Francisco Javier Angel Delso dijo...

Bueno yo me estoy metiendo en los blocs para haber si me contesta algun cormoran y se acuerda de mi el caso que todos los que habeis iniciado esto podiais dejar algun telefono o algo digo yo para ponerse en contacto mas rapido.
Y claro si vais hacer alguna cosa contar conmigo un abrazo desde SORIA telf 610240090