sábado, 8 de diciembre de 2007

Primer contacto del compañero Almonte

Hola Santiago:
Quiero que estas primeras palabras sean de agradecimiento por lo que has hecho y haces en ese blog que acabo de conocer. Muchísimas gracias por tu dedicación, amigo. Espero que estés bien. Soy Enrique Almonte, y desde Huelva quiero desear a todos los cormoranes que pasen unas FELICES PASCUAS, en unión de sus seres queridos, así como de esta familia que, gracias a tí, amigo Santiago, y a todos sus partícipes,cada día va a ser más grande en todos los aspectos, estoy seguro.
Actualmente estoy chequeando mi "disco duro", analizando datos y recuerdos de mi, hasta ahora y por poco tiempo espero, única estancia en la Uni. Envidia me habéis dado los que estuvísteis allí el pasado verano. Ya os iré contando.
Por cierto, al amigo José Manuel Almudí quisiera decirle que aquella profesora de Música, que a todos nos embriagaba con su perfume, y nos encelaba con el profesor de al lado, se llama María de los Ángeles Bermell. También dirigía la actividad de Danza (Las Bodas del Prícipe Igor -Borodín-), ¿recordáis?
Y para iniciar intercambio de impresiones con nuevos temas os refrescaré la memoria con aquellos partido de "BEISPIÑA" (PALO Y PIÑA), cerbatanas que lanzaban las bolitas rojitas de los jardines, las batallas a pelotazo limpio en las piscinas durante el recreo, o las multitudinarias partidas de frontón bajo los edificios de Aulas. ¿OS ACORDÁIS?
Espero vuestros comentarios en el blog. Adelante, amigos.
Por cierto, Santiago. A ver si me puedes enviar un "guíaburros" para manejar el blog, porque a mí, esto de la red me da yuyu. Además, en este pueblo no hay ADSL y las cosas van muy lentas, cuando no se interrumpen.
Un fuerte abrazo para todos (Cabello, Alejo, Almudí, Bango, Ávila Sanjuán,.........).
Cada vez que viajo por motivos laborales y paso por las distintas poblaciones, rara vez no me asalta el recuerdo de algunos de vosotros. O cuando en noticiarios, documentales de la tele, etc...

Estimado Enrique; gracias por tus ánimos. Ahora sí que me motiva el haber puesto en marcha el blog. Las gracias no las merezco yo; qué sería ésto sin las llamadas iniciales del Sai, sin el primer intento que puso en marcha Bango, sin el apoyo siempre fiel de Alejo, Blas, Almudí....
Lo de la clase acelerada de manejo, te diré que lo único necesario es que te crees un nombre de usuario -normalmente tu dirección de e-mail- y una contraseña. Esta sí es importante, que sea una palabra de la que siempre te acuerdes -por ejemplo, esa definición tan acertada que has dado al baseball, beispiña, qué cojonudo-. Con esto ya puedes publicar comentarios a cada entrada, como la que ahora estoy publicando con tu aportación. Además, siempre que quieras que publique alguna nueva, no tienes más que pasármela y la incluiré gustoso. Lo demás, tiempo al tiempo; puedes mandarme fotos, vídeos, o cualquier aportación que te parezca de interés para incluir y compartir con el resto de los compañeros.
Un abrazo y espero seguir contando contigo.

5 comentarios:

JOSE MANUEL ALMUDI dijo...

Hola a todos y en especial al amigo Almonte. Toda una sorpresa tu aparición en el foro. ¿Qué es de tus huesos? ¿A que dedicas tu tiempo libre?. Vamos sueltate y cuéntanos. Me ha alegrado mucho que nos hayas localizado. En fin date unas vueltas por el album de fotos que nos ha colgado el amigo Cabello. Respecto al encuentro de este año lo mejor es pensar en que dentro de año y medio se vuelve a repetir así que no te descuides y vete reservando agenda.
Ya veo que lo tuyo con la música es total, te acuerdas de detalles increibles. Yo sólo llegaba hasta la camiseta pero claro siempre hay detallistas como Alejo que se quedaban mirando las letras y otros como tu que hasta soís capaces de recordar el nombre, perfume, etc,.
Comentas algo de los juegos y por supuesto que me acuerdo de los partidos de aquel beispiña. Siguiendo con lo del juego me han venido a la memoria aquellos partidos en la sala de televisión donde las porterías eran dos sillas y una lata de atún/paté hacía las veces de pelota. Ostia eso si que era total. Y hablando de la sala de televisión que se puede decir de los deslizamientos sobre baldosa con sillas tumbadas parando en la pared con las patas de las sillas por delante. Del pelotazo ya no hablamos, es imposible una mayor optimización de los medios: una pelota era capaz de entretener a 50, 100 ó a veces más personas. Sería interminable hablar del desarrollo de juegos mediante la utilización de los recursos naturales y otros que no lo eran tanto pero lo cierto es que era lo que había.
Bueno espero que el puente haya sido reparador para todos, mañana a currar.
Un abrazo Cormoranes.

Jose Enrique dijo...

Buenos dias.. q tal compañeros.. como ha ido el puente (para el q lo haya tenido, pues yo no).
Es una enorme alegria cada vez q un nuevo compañero se da a conocer despues de tanto tiempo. Al amigo Almonte intente localizarlo en su dia pero no pude porque no encontre ningun telefono para hacerlo.
Almonte soy Jose Enrique Alcaide ("el Sai") y no se si te acordaras de mi.Tengo un ficherito con los datos de todos los compañeros contactados q me gustaria enviarte por si quieres hablar con ellos.
Te dejo mi direccion de correo (sultanit@terra.es)para que me envies tu tfno de contacto y tu correo para podertelo enviar.
En fin lo dicho me alegro sazber de ti y espero poder charlar contigo pronto...... Un saludo y hasta la proxima.

Unknown dijo...

Hola compañeros,me gustaría saludar al amigo Almonte.
¿Qué tal Almonte?, te recuerdo por ultima vez en la laboral de Sevilla, tus actuaciones junto al grupo Emersal Rock en el colegio San Fernando,por cierto, casi todos loa años veo por aquí a Don Antonio Fleitas en Las Palmas.espero que te vaya todo bien y ya sabes por aquí nos tienes.
Un abrazo a todos.

Alvarez Cáliz dijo...

Hola por fin creo que voy a poder publicar algo. Antes de nada, Soy Fernando Alvarez Cáliz,4036, aquel pequeño de Córdoba. Me alegra poder tener un espacio algo más privado entre nosotros. Recuerdos especiales. Después de no poder asistir a Cheste el pasado verano,mi trabajo lo impidió, en Navidad tuve la suerte de encontrarme con algunos en Córdoba, fue maravilloso.Saludos Almonte, recuerdas las vueltas al comedor redondo, cantando canciones de los payasos Fofó.... en especial aquella ".. la familia unida por los lazos ...". Tengo ganas de veros y de poder recordar más cositas...

Ruimara dijo...

Hola desde Brasil!Soy la mujer de Juan Pitarch Roca!El más guapo estudiante de Cheste que ahora vive en Brasil!Sds