miércoles, 23 de enero de 2008

Todos fichados

Hola Laboraladictos.
A partir de hoy, cada una de vuestras entradas quedará fichada en este blog merced a un satélite espia que acabo de incorporar y que vigilará vuestros tecleos. En el mapica de la derecha se registrará dónde está cada uno de vosotros para ver si tenemos sorpresones y nos aparece Viruta viviendo en una isla de Alaska o Don Leandro se ha fugado con una brasileña al corazón del Amazonas. Nada se resiste al Gran Hermano que os vigilará ojo avizor pendiente de qué y quién asoma sus morros por este espacio.
Lo dicho, estáis en libertad vigilada. Aviso por si acaso.

10 comentarios:

JOSE MANUEL ALMUDI dijo...

Hola Santiago,
Disculpar la desconexión mental. Saludos a todos los cormoranes. Espero que la entrada en el nuevo año haya ido bien y que la cuesta de enero se vaya subiendo por lo menos como los isocarros que subían la ropa a las residencias desde la lavandería que no es poco.
Oye esto del gran hermano me recuerda al tutor que hacia los recorridos por los pasillos cuando se apagaba la luz en los dormitorios. Claro los tiempos cambian.
Un abrazo y seguimos en contacto. Espero que mas frecuente.

Juan Luis Blas dijo...

Espectacular lo del mapa y todavía más el que ha pinchado desde Canarias.
Cada día te superas más!
Por cierto que ya nos contarás ese seudónimo tan raro que te colocas.

Santiago Cabello dijo...

Mi seudónimo es un reflejo de mi amor por lo africano. Tal es así que a un gato que tuve -negro, por supuesto- le puse de nombre Nianankoro. El nombrecico creo que lo oí en unos dibujos animados, quizá de Scooby Doo, y era un brujo malo. Después supe que es una ciudad del centro de África, pero a mi me da igual; me gusta y vale. Lo del mapa, es para ver si algún día nos aparece un visitante del culo del mundo, que siempre hace ilusión, aunque con lo fríos que estamos todos, no sé si caerá esa breva.
Salud.

JOSE MANUEL ALMUDI dijo...

Hola a todos,
Ostia!!!! he visto el gran hermano y no me resisto a preguntar quien está contactando desde Torre de Arcas en la Republica Independiente de Teruel.
Vamos que dé un paso al frente.
Un abrazo

Juan Luis Blas dijo...

Feliz S. Santa! Como veo esto muy parado os prometo alguna cosa que os resultará curiosa....
Todo, despúes de la S.S. Así, a los del Bajo Aragón tendrán tiempo de recuperar las manos del tambor y aplicarlas al teclado.

JOSE MANUEL ALMUDI dijo...

Hola a todos,
Joder tenemos esto con baja participación. VVAAAALE YYYAAAA!!!!
Esto diría el amigo viruta con el cigarro en una mano y la otra en la cintura (americana de cuadros).
Yo quiero dar un mensaje de tranquilidad para estos días, no os paseis mucho que ya vamos entrando en años.
Por cierto dejar en el foro la noticia de la localización del amigo Alonso Martínez de Tarragona. Tuvimos una coversación telefónica rápida y le facilité los datos del foro así que espero que se anime a participar.
Lo dicho cuidaros y hasta más adelante.
Por cierto va siendo hora de quedar con los de Zaragoza no Doctor y Santiago????

Juan Luis Blas dijo...

Eso está hecho!
En abril salgo al Camino de Santiago (segunda quincena). Así que cuando queráis: antes, después o ambas.
Cuidadín con las heridas de la mano con las tamboradas!
Saludos!

txatxo dijo...

Qué pasa cormoranes ? joder, me he quedao acojonao al descubrir este blog ! Y no te digo nada cuando he visto la foto de D. Leandro, acompañado de otros que sirviendome de la chuleta del nombre he conseguido reconocer a algunos. Es increible. Joder, y cuando he visto las orlas ! (aunque no estoy, falta mucha gente, pero he conocido a un montón ). Cuantos recuerdos en cualquier tema de los que sacais...Veo que no soy el único que tiene metido en la cabeza volver a Cheste a visitar la Uni. Me da envidia ver que ya lo habéis hecho y me lo he perdido. Pero bueno, supongo que habrá más ocasiones.
Ah, todavía no os he dicho quien soy ! Bueno pues vamos a jugar un poco y poner a prueba esas memorias: fuí "San Mateo" en el musical Jesucristo Superstar que organizó la de música, el que vestía de amarillo. De momento, creo que no está fácil.
Y en una obra de teatro que organizó D. Leandro, con música de Labordeta, me liaba a latigazos con el personal, y el público se descojonaba de mi acento cuando gritaba : a trabajar !!!.
Jugaba a balonmano en el equipo A, aunque nunca llegué a ser tan bueno cómo Brea.
Tengo un siete en el labio superior porque un compañero en lugar de sacudirle a la piña, me puso el bate-palo en los morros y me tuvieron que zurzir en la enfermería.
Mi número de expediente era... bueno, mejor no que igual lo tenéis.
Bueno a ver si alguno me pilla, en la siguiente ya me identifico yo solito.

Santiago Cabello dijo...

Bienvenido, txatxo:
Yo soy muy malo con los acertijos y la cabeza cada día me rula peor, pero bueno, quién sabe si algún compañero será capaz de averiguar tu identidad. Decirte que el blog que puse en marcha hace meses, pese al número de visitas, está decayendo debido a la falta de interés; sólo unos pocos de nosotros, como pueden comprobar, entra en el blog y deja sus impresiones, pocos me pasan material con el que innovar y claro, pasa lo que pasa, que me desanimo, nos desanimamos todos y si no hay novedades, dejamos de entrar a la página.
Espero que tu incorporación sirva de acicate para animarnos de nuevo y volver a animar esto.
Un saludo.

a dijo...

Buenísimas a todos, menuda sorpresa me he llevado. Soy Francisco Javier Domingo Zambudio., camarilla 14 un saludo a todos ellos y al resto.
Martín Calabuch, recuerdo esa canción que cantabas en esas veladas: "Paff", con tu guitarra. Ahora la saben mis hijos y la cantamos con mucha emoción.
Me gustaría saber de todos, pero sobre todo de mis compañeros de camarilla; ´Petronilo, Domenech, diez anton, juan de dios Bendaña ( El coru), Antonio díaz martínez ( qué serio) etc...
Un saludo y un abrazo. voy a leeros-