martes, 1 de enero de 2008

2008, el año de Zaragoza y Aragón


Hola buenas gentes. Sirva esta pequeña nota para daros a todos mi felicitación por el año recién estrenado y desearos que sea próspero y lleno de ilusión. Este es el año de nuestra Expo, el año de Zaragoza y de Aragón, y probablemente muchos de vosotros decidáis venir por nuestra tierra a visitar la muestra. No olvidéis que aquí estamos vuestros compañeros y que estaríamos encantados de poder saludaros y abrazaros. Y hago extensiva esta invitación en nombre de Blas, de Almudí, y de otros compañeros que seguro se alegran de saludar a los que vengáis a vernos.

Que esta imagen de una de las "ranillas" que puebla el entorno del Meandro de Ranillas, donde se construyen magníficos edificios que serán la Zaragoza del futuro, os sirva de salutación por el año recién estrenado y de invitación a venir a vernos en este año.

Un abrazo.

4 comentarios:

alejo dijo...

Recogido el guante de los maños para la Exposición de Zaragoza. Ya tengo la reserva en agosto en Jaca. Quiere decirse que nos veremos las caras. Un abrazo cormoranes. Alejo

Santiago Cabello dijo...

Alejo si pasas por estas tierras sin parar, caerá sobre ti la maldición de todos los dioses.

Santiago Cabello dijo...

Alejo si pasas por estas tierras sin parar, caerá sobre ti la maldición de todos los dioses.

alejo dijo...

Queridísimos cormoranes y mañicos, tengo intención de ver a todo el que se deje, aunque entiendo que en agosto es posible que alguno os vayais a otros lugares de vacaciones. La reserva en Jaca la tengo entre los días 17 y 24 de agosto, y los días anteriores del puente de agosto serían los que estaría por la Exposición Universal. Un saludo y nos mantenemos en contacto.