sábado, 4 de julio de 2009

Desde Cheste

Cheste es la palabra mágica que nos va a animar a desatascar nuestro blog. Escribo esta nueva entrada desde Cheste, el día antes de partir hacia casa desde el reencuentro de amigos y sensaciones que este IV Encuentro de antiguos Alumnos ha supuesto. A partir de ya comenzaremos a dar contenido al blog con la ayuda de todos vosotros.
Un abrazo.

5 comentarios:

Jose Enrique dijo...

Muy buenos dias.... aqui estoy hecho polvo y derrotado despues de estos dias tan buenos q hemos pasado en la concentracion de este año.

Espero q el regreso a casa haya ido bien y sin novedad.

Lo primero deciros q si el del año 2.007 fue bien, este ha sido tambien estupendo. Me he alegrado mucho de volver a ver a la gente y a algunos q no habia visto desde hace 30 años (q se dice muy pronto pero q es casi una vida).La verdad es q todos nos conservamos muy bien (jejejejeje), aunque algunos me parece q han hecho un pacto con el diablo y no han pasado los años por ellos (verdad ALMONTE?).

Una de las cosas q mas me han gustado ha sido el detallazo de D. Leandro al darnos del cuestionario q rellenamos (incluido un dictado), hace mas de 30 años.

Bueno... os tengo q dejar porq el curro me llama a voces despues de los dos dias de descanso.....

Seguimos en contacto......

P.D. en el momento q pueda os mandare el fichero actualizado de la gente localizada...

Juan Luis Blas dijo...

Espero con ansiedad vuestras noticias.
Por cierto, no os habréis recogido cuestionarios de alguno de nosotros?
A ver si este pequeño impulso estimula el blog.

Unknown dijo...

Solo deciros que ha sido un placer pasar estos dias juntos en la "Uni" y que tenemos que hacer todo lo posible por que se sigan repitiendo.
Santiago, muy buena idea lo del albun de fotos en Picasa.
En fin estamos en contacto ¿Alguno está en Facebook?

Javier Avila dijo...

Muy bonito, muy bonito, muy bonito, ese sería mi resumen de mis sensaciones de este encuentro.
Volver a vernos los compañeros que nos vimos en el 2007 ha sido estupendo, pero poder estar con las nuevas incorporaciones de este año lo ha hecho magnífico.
Lo único que me quita la vida,es haber olvidado tantos recuerdos que, habiendolos vivido de la misma manera,yo no sea capaz de recordarlos y poder disfrutar aún mas.
Un fuerte abrazo y gracias por estos días tan espléndidos

a dijo...

Eres Edo Navarrete Francisco. De la camarilla 15?